Ulteo libera la primera versión de su Escritorio Virtual Abierto (OVD) 5

Ahora las organizaciones pueden ofrecer a sus usuarios de PC Windows o aplicaciones de Linux o una mezcla de los dos en el mismo escritorio del usuario a través del Ulteo Open Virtual Desktop.

“El año pasado, cuando lanzamos nuestra OVD aplicaciones para linux, muchas organizaciones públicas y privadas de todo el mundo contactaron con nosotros para pedir que cuando se ofrece una solución sólo para las aplicaciones de Windows o una combinación de Windows y Linux”, dice Thierry Koehrlen, CEO de Ulteo.
“Así que hemos desarrollado esta nueva solución y probado con muchas organizaciones de todos los tamaños. Hoy nuestra liberación como V1 para que las empresas pueden aprovechar las mejores de todos los mundos. Ya que se gestiona de forma centralizada, el despliegue es muy rápido y no afecta el PC cliente. Los usuarios de Windows pueden finalmente obtener aplicaciones de Linux y los que emigraron o planificación a migrar a Linux puede entregar la falta de aplicaciones de Windows a la PC, todo en un navegador web. “

Ulteo es Open Source, el OVD puede ser integrado fácilmente tanto en la infraestructura existente y con soluciones complementarias.
“Para las aplicaciones de Windows, el OVD Ulteo funciona en la parte superior de Servicios de Windows Terminal Server. Además, es una solución ideal para la administración de servidores, balanceo de carga y el seguimiento de Windows TS servidores “, explica Gael Duval, CTO de Ulteo.
“Pero también tenemos las solicitudes para integrar el Ulteo OVD comercial o de código abierto portales, Enterprise Content Management, LDAP o Active Directory, etc Dado que es Open Source, estas integraciones se pasa muy rápido”.

Sin derechos de licencia por adelantado, el OVD Ulteo es una solución ideal en un difícil entorno económico.
Ulteo es la solución de código abierto y gratuita, pero muchas organizaciones desean una relación comercial con Ulteo. Ahora que pueden comprar asequibles planes de suscripción anual de empresa para obtener los mismos beneficios que una alternativa comercial. Como resultado, el retorno de la inversión con Ulteo es mejor y más rápido que los productos comerciales que vienen con tasas de licencia por adelantado.

Descargar Ulteo Open Virtual Desktop.

Terminos de busqueda

  • ulteo
  • Ulteo OVD
  • porque se dice que la interfaz de windows es un escritorio virtual
  • ¿Porque se dice que la interfaz de Windows es un escritorio virtual?
  • Ulteo Open Virtual Desktop
  • Por qué se dice que la interfaz de Windows es un escritorio virtual
  • 5 thoughts on “Ulteo libera la primera versión de su Escritorio Virtual Abierto (OVD)

    1. Reply maria alejandra perez May 8,2009 08:45

      hola que es olteo ovd

    2. Reply Cesar Bustos Jul 6,2009 09:48

      Saludos, y que tal es el rendimiento .. quiero instalar un servidor de aplicaciones y que los demas lo accesen via web.. es rapido ?

      cesar

    Comentario, Preguntas o agradecimientos?

    %d bloggers like this: