Windows XP: 10mo Aniversario del Sistema Operativo de Microsoft

Hoy es oficialmente la conmemoración del 10mo aniversario de Windows XP y también celebramos el aniversario de Windows 7 oficialmente que en el mercado desde hace dos años el sábado.

Aunque mucho ha cambiado desde el lanzamiento de Windows XP, la única constante que permanece es nuestro enfoque es enriquecer la vida de las personas mediante el poder de la tecnología. Al mirar hacia atrás, desde hace mucho tiempo el experto la industria Rob Enderle comparte:

“Windows XP representó tanto una increíble y un momento triste para mí. Llegó semanas después de los ataques del 9 / 11 y se celebró en Nueva York tanto como un recordatorio de que la nación y podría seguir pero que había perdido un compañero de trabajo en esa tragedia antes y era difícil alejarse de recordar que también. Este fue el verdadero comienzo de mi afición a la construcción de mi propio escritorio y las computadoras XP fue un sueño para instalar en comparación con el tanto de la mayor oferta de Windows ME y Windows 2000. Esta afición fue una de mis pasiones de la mayoría de la última década. Lo que fue particularmente memorable fue la cantidad de la gente pensaba que pocos realmente se trasladaría a este sistema operativo teniendo en cuenta lo pronto que llegó después de Windows 2000 sólo para descubrir que no sólo se mueven las personas, una vez que se movía, no quería pasar a las siguientes versiones. Windows XP sorprendió al mercado y se convirtió en más popular de la plataforma de Microsoft sistema operativo hasta la fecha. Windows XP fue también el último lanzamiento de OS hecho por Bill Gates personalmente y mi carrera profesional como analista en marcha y se hizo en gran parte por el lanzamiento de Bill de Windows 95 hace algunos años. Durante ese tiempo, entre 1995 y 2001, algunos de mis mejores recuerdos de Microsoft y reuniones con Bill Gates y Steve Ballmer se han creado y XP representó un giro de la página hay, así como Bill comenzó a avanzar y Steve hasta su puesto actual . XP llegó en un momento en que Microsoft estaba en su apogeo, Apple aún no había vuelta de la esquina, y Google fue un par de niños con una idea interesante. Es evidente entonces supo que significaba XP y llegó en un momento de cambio, ninguno de nosotros tenía la menor idea de qué tan masiva que el cambio sería “.

Windows XP, diez años despues y aun es el rey del escritorio

Mientras que Windows XP fue pionera en su tiempo, está claro que la naturaleza del trabajo ha cambiado y las empresas son capaces de lograr mucho más con Windows 7. Al igual que Windows XP, Windows 7 ha conseguido una aceptación increíble mercado con más de 30 por ciento del mercado, de acuerdo a Net Applications. La gran mayoría de los clientes empresariales se un gran valor con Windows XP y se mueven o tienen planes de migrar a Windows 7 Enterprise.

Windows XP Windows 7

Empresas mundiales utilizan Windows XP de Microsoft

Boeing es conocido por ser uno de los principales fabricantes de aviones líderes. Con un papel tan prominente en la industria aeroespacial, que dependen en gran medida en la tecnología para manejar su negocio, la gestión de miles de aplicaciones de escritorio todos los días a través de su negocio y entornos de producción. Como líder de la industria y la tecnología, Boeing necesita nuevas herramientas para satisfacer sus necesidades de seguridad avanzada de red, y para mejorar el rendimiento del equipo y la productividad de sus más de 160.000 empleados a nivel mundial. La migración desde Windows XP a Windows 7 se ajustan a este requisito – no sólo han sido capaces de migrar miles de aplicaciones de forma fácil y con la mínima interrupción a su negocio, que han sido capaces de capitalizar el rendimiento del sistema una mayor seguridad y estabilidad en Windows 7. Boeing espera completar el despliegue de la mayoría de los 187.000 de sus computadoras a finales de 2013.

Migrar de Windows XP a Windows 7

Mi colega Erwin Visser recientemente escribió en su blog acerca de otro cliente de Windows XP grande, Korea Air. Su historia es bastante única en el que tienen que organizar a la perfección más de 19.000 empleados y vuelos a 115 ciudades de todo el mundo, lo cual no es tarea fácil. Windows XP no se lo corte para su entorno más amplio y complejo, por lo que tomó la decisión de migrar a Windows 7 para mejorar la eficiencia del negocio, todo ello sin alterar los empleados o de las operaciones de la aerolínea el día a día. Más del 70 por ciento de las computadoras de Corea del aire son en Windows 7 ahora, y la aerolínea planea estar al 100 por ciento desplegó a finales de 2011.

Estas son sólo algunas reflexiones sobre Windows XP. Los clientes nos dicen que ya están beneficiando de su movimiento a partir de Windows XP a Windows 7. Le animamos a comprobar lo que Windows 7 puede hacer por su negocio.

Traducido Via | Windows XP/Windows 7 Team Blog

Comentario, Preguntas o agradecimientos?

%d bloggers like this: