Samsung Galaxy SII I9100 – Guia para rootear tu telefono 1

Samsung Galaxy SII : Guia para Rootear/desrootear tu Firmware stock de Android ICS

Después de poco mas de cinco meses aguantando las ganas de rootear el teléfono, finalmente tuve que hacer y ya tengo mi Samsung Galaxy SII full root. Lo he hecho sin necesidad de flashear un kernel inseguro.

Desde el primer ciclo de carga me di a la tarea de actualizar el S2 al kernel stock Ice cream sandwich de Samsung. Y como todo funciono a la perfección desde la primera vez, pues no había sido necesario rootearlo, hasta ahora.

Al rootear mi Samsung Galaxy SII I9100 aparece un triangulo amarillo

En varios foros he leído de un triangulo amarillo que aparece al rootear el teléfono. Con el método que les comparto el día de hoy no tendrás ese problema, ya que solo lo vamos a rootear. A propósito el software o scripts de rooteo incluyen el instalador de Busybox.

Por cierto, ustedes son los únicos responsables de lo que hagan con su teléfono después de leer este howto, es su responsabilidad, no la mia.

Guia rootear Samsung Galaxy SIIPasos para rootear el Samsung Galaxy SII I91000

Bueno, empezamos por descargar el software clockworkmod y Busybox. Luego copiamos los archivos que acabamos de descargar en la tarjeta SD, y luego:

  1. Reiniciamos el sistema en modo recovery (vean aca como entrar en recovery)
  2. Seleccionamos apply update from external storage
  3. Aca buscamos el CWM.zip y esperamos hasta aparezca el nuevo recovery de clockworkmod
  4. Ahora seleccionamos install zip from sdcard or external SH
  5. Buscamos e instalamos el SU-Busybox-Installer.zip
  6. Reiniciamos

Y eso es todo, aunque no parezca nuestro Samsung Galaxy SII ya esta totalmente rooteado y listo para instalarse cualquier ROM de terceros. Este procedimiento lo probé en mi teléfono ejecutando el rom ICS de fabrica de Samsung para el Samsung Galaxy SII. Dicen que también funciona para rootear el Galaxy Note, pero no puedo confirmarlo.

Via | Rootear Galaxy SII I9100

Comentario, Preguntas o agradecimientos?

%d bloggers like this: