James Gosling el Padre de Java Renuncia de Sun / Oracle

James Gosling ha confirmado que dejara Sun/Oracle. James ha sido un padre para la comunidad Java y un gran innovador en la industria del software. Las palabras finales aparecer en su blog :

Sí, en efecto, los rumores son ciertos: He renunciado a Oracle hace una semana (2 de abril). Pido disculpas a todos en San Petersburgo que llegaron a TechDays el jueves esperando oír de mí. Realmente odiaba no estar ahí. En cuanto a por qué me fui, es difícil de responder: casi cualquier cosa que pudiera decir honestamente haría más daño que bien. La parte más difícil es dejar de compartir con todas las grandes personas que he tenido el privilegio de trabajar con el paso de los años. No sé lo que voy a hacer, es hora de tomar un descanso antes de empezar la búsqueda de empleo.

Sin lugar a dudas las estrategias de Oracle para el futuro de Java y la poca libertad que ha recibido ultimamente fueron los detonantes de su decision. Ojala que logre encontrar el tiempo y el lugar para descansar, ya que personas como el hacen que los colosos empresariales, tales como; Microsoft, Google, IBM le ofrezcan una buena posicion en sus filas.

Via | Nighthacks

Comentario, Preguntas o agradecimientos?

%d bloggers like this: