Outlook, Windows

Como agregar tu correo de Hotmail, Yahoo! a tus cuentas de Outlook

La mayorí­a de cuentas de webmail se pueden accesar (sincronizar) con, el Outlook, el más usado de los clientes de correo. Si ya tenemos la cuenta de correo de la empresa dentro de outlook o thunderbird, es muy facil agregar las cuentas de correo gratuitas de los servicios de gmail, Hotmail o Yahoo!

Outlook Express – Hotmail

  1. Express es una versión reducida del Outlook y viene pre-instalado en windows con el internet explorer, lo cual lo ha hecho muy popular. Cómo configurar y administrar una cuenta de Hotmail con el cliente de Outlook Express:
  2. Abrir el Outlook Express. Si se trata de la primera vez que se hace, entonces aparecerá automáticamente la opción de abrir una nueva cuenta. Si ya está en uso por tener otra cuenta de su servidor, entonces hay que recorrer el siguiente camino: Herramientas/Cuentas/Agregar/Correo y llegamos a la primera pantalla
  3. Teclear el nombre con el que los destinatarios de sus correos lo van a identificar. Siguiente.
  4. Ingresar la dirección de la cuenta de Hotmail completa (nombre@hotmail.com)
  5. En la siguiente pantalla, seleccionar en el recuadro servidor de correo entrante http (Hypertext Transfer Protocol, el protocolo que se utiliza para la web) y como proveedor, Hotmail. Clic en Siguiente.
  6. Clic en Siguiente y luego en Finalizar.
  7. Ahora podemos descargar los correos a la bandeja de entrada.

Correo Yahoo!

En este servicio, antes de configurar el Outlook Express, hay que activar el servicio Acceso POP3 de la cuenta. Para esto:

  1. Se accede a la cuenta ví­a web como se hace regularmente.
  2. Clic en Opciones de correo (arriba a la derecha).
  3. Clic en Acceso POP3 (desde otros programas) y reenví­o. Completar el formulario.
  4. Activar la casilla Acceso web y POP y clic en Guardar.

Ahora sí­, para sincronizar el correo de Yahoo! con el Outlook Express (Pasos 1 y 2 iguales a Hotmail):

  1. En Dirección de correo electrónico de Internet, escribir la dirección de correo de Yahoo!. Clic en Siguiente.
  2. En la siguiente pantalla, seleccionar (si es que no se puso automáticamente) POP3 en el recuadro Mi servidor de correo entrante es. En el cuadro Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP), escribir: pop.mail.yahoo.com.
  3. En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escribir: smtp.mail.yahoo.com para evitar errores se puede copiar desde aquí­ y pegar en los recuadros correspondientes). Clic en Siguiente. Pasos 5 y 6 igual a Hotmail.
  4. El servidor SMTP de Correo Yahoo! requiere ahora de autenticación, por lo tanto hay que hacer lo siguiente:
  5. Ir a Herramientas/Cuentas/Correo.
    1. Doble clic en la cuenta “pop.mail.yahoo.com”
    2. Ir a la pestaña Servidores.
    3. Seleccionar Mi servidor necesita autentificación.
  6. Clic en Aceptar.

Terminos de busqueda

  • servidor de correo entrante hotmail
  • agregar correo
  • agregarme a hotmail
  • servidor entrante hotmail
  • servidor correo entrante hotmail
  • correo saliente hotmail
  • servidor de correo saliente hotmail
  • correo entrante y saliente de hotmail
  • agregar correo hotmail
  • agregarse a hotmail
  • 29 Comments

    1. deseo saber si saben como puedo sincronizar una cuenta hotmail al outlook ya que para mi es mucho mas rapido y mejor gracias por su ayuda
      gracias y estoy a sus ordenes
      jesus uitz

    2. Hola. Lamento decir que esta explicación está repetida en todas partes de la misma manera y NO permite en mi caso que Hotmail trabaje con Outlook Express. Algo están omitiendo o no están aclarando que impide el correcto funcionamiento.
      Saludazos.

    3. ya realice todos los pasos para agregar al outlook express mi correo de hotmail pero resulta que al cerrar me dice que si quiero bajar las carpetas le indico que si y me luego me indica un erros y el el siguiente: me pueden ayudar para solocionar este problema ( gracias por laayuda que pueda recibir.

      Forbidden

      Configuración:
      Cuenta: Hotmail
      Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
      Nombre de usuario: rosserabbit@hotmail.com
      Protocolo: HTTPMail
      Puerto: 0
      Seguridad (SSL): 0
      Número de error: 998
      Código: 800ccc33

      No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: ‘Hotmail’, Servidor: ‘http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp’, Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: ‘Forbidden’, Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33

      1. Me pasa exactamente lo mismo que ha Rosa alquien lo ha solucionado? darme la respuesa por favor.

    4. Me pasa lo mismo!.. no puedo entrar con hotmail…. entre con gmail con yahoo y con hotmail no puedo!!.. alguien me puede ayudar???,,… se lo agradeceria de verdad!….-u.u

    5. Bueno tratare de solucionar el problema del Outlook, en primer lugar hola a todos.

      Existen unas cuantas diferencias entre DAV y POP3. Por ejemplo, si lees un mensaje de correo electrónico en Outlook Express, el mensaje se sigue mostrando como no leído en tu cuenta de Hotmail en la web. Además, solo los mensajes de tu bandeja de entrada de Hotmail aparecen en Outlook Express. El resto de las carpetas y sus mensajes no se muestran.

      En el menú Herramientas de Outlook Express, haz clic en Cuentas.
      Haz clic en Agregar y, a continuación, en Correo.
      Escribe tu nombre y, a continuación, haz clic en Siguiente.
      Escribe tu dirección completa de correo electrónico de Hotmail y, a continuación, haz clic en Siguiente.
      Escribe la siguiente información y, a continuación, haz clic en Siguiente.
      En la lista Mi servidor de correo entrante es, haz clic en POP3.
      En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escribe smtp.live.com.
      En el cuadro Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP), escribe pop3.live.com.
      Escribe el nombre de cuenta y la contraseña de tu cuenta de Hotmail. Desactiva la casilla Recordar contraseña, a menos que seas la única persona que tiene acceso al equipo. Asegúrate de que la casilla Iniciar sesión usando Autenticación de contraseña segura (SPA) esté desactivada.
      Haz clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.
      En la ventana Cuentas de Internet, haz clic en la ficha Correo, en la cuenta de Hotmail que has agregado y, a continuación, en Propiedades.
      Haz clic en la ficha Opciones avanzadas y, en Números de puerto del servidor, escribe la siguiente información y, a continuación, haz clic en Aceptar:
      En el cuadro Correo entrante (POP3), escribe 995.
      En el cuadro Correo saliente (SMTP), escribe 25 o 587.
      En Servidor de correo saliente (SMTP) y Servidor de correo entrante (POP3), activa la casilla Este servidor requiere una conexión segura (SSL).
      En Entrega, activa la casilla ”Dejar una copia de los mensajes en el servidor” si deseas ver los mensajes cuando uses Hotmail en la web, en tu teléfono móvil o en otro programa de correo electrónico.
      De forma predeterminada, Outlook Express elimina los mensajes del servidor de Hotmail después de descargarlos en tu equipo.
      Haz clic en Cerrar.
      Creo que con esto bastara y podreis enviar y recibir hacia y desde Hotmail desde el Outlook, ya comentareis si os a funcionado, saludos y espero haberos ayudado.
      Atentamente
      Rafael

      1. Hola Rafael, seguí los pasos que indicas y logré recibir correos de hotmail en el outlook express, solo que no puedo enviar correos desde el outlook con la cuenta de hotmail, podrias ayudarme por favor.
        Y otra pregunta: su pueden agregar mas cuentas de hotmail al outlook express?
        Gracias y saludos cordiales,

      2. Rafael muchas gracias por tu información segui lo que indicaste y pude configurar el correo
        saludos

    6. GRACIAS NIÑO!! funciona, nota: hay que distinguir entre los @Hotmail.com @hotmail.es
      los que terminan en “.ES” solo e sido capaz de hacer con web mail.

      Un saludo

      1. Sarahi sigue los pasos de mas arriba y podras tener mas cuentas de correo para como tu dices platicar, ja ja… es facil, intentalo encanto ya veras como lo lograras… salu2.
        Atte. Rafael

    7. Quiero dar las gracias a Rafael, por su buena explicacion en como configurar OUTLOOK, para HOTMAIL, despues de mirar y buscar por varias paginas sobre el tema, he conseguido configurar mi cuenta de hotmail. REPITO MUCHAS GRACIAS.

    8. Bueno, no hay por que dar las gracias si con la info de que dispongo puedo ayudar a los demas como hicierón conmigo en mis comienzos, se trata de compartir conocimientos con los demas.
      Si teneis mas cuentas y teneis el error que antes comentais podeis hacer lo siguiente, cojeis todas las carpetas que estan dentro de la cuenta de hotmail (siempre dentro del outlook) y las copiais a otra cuenta de que no sea de hotmail, luego las borrais de la cuenta de hotmail, ahora borra la cuenta de hotmail del outlook y la vuelves a crear de nuevo en el outlook e intentas con las configuraciones que expongo en el post de mas arriba sincronizarla, si todo a ido bien y te funciona la cuenta ya, coje las carpetas que copiastes a otra cuenta y que estaban en la cuenta de hotmail y vuelvelas a copiar a la cuenta de nuevo creada de hotmail luego borras estas carpetas de la cuenta donde estaban y que has copiado en la cuenta de hotmail, prueba a ver si ahora te funciona ok.

      NOTA: LAS CONFIGURACIONES DE ARRIBA SON MUY IMPORTANTE QUE ESTEN SIN ERRORES, REPASALAS MAS DE UNA VEZ PARA ASEGURARTE DE QUE LAS HAS ESCRITO BIEN OK. LAS VUELVO A PONER DE NUEVO AQUI.

      En el menú Herramientas de Outlook Express, haz clic en Cuentas.
      Haz clic en Agregar y, a continuación, en Correo.
      Escribe tu nombre y, a continuación, haz clic en Siguiente.
      Escribe tu dirección completa de correo electrónico de Hotmail y, a continuación, haz clic en Siguiente.
      Escribe la siguiente información y, a continuación, haz clic en Siguiente.
      En la lista Mi servidor de correo entrante es, haz clic en POP3.
      En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escribe smtp.live.com.
      En el cuadro Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP), escribe pop3.live.com.
      Escribe el nombre de cuenta y la contraseña de tu cuenta de Hotmail. Desactiva la casilla Recordar contraseña, a menos que seas la única persona que tiene acceso al equipo. Asegúrate de que la casilla Iniciar sesión usando Autenticación de contraseña segura (SPA) esté desactivada.
      Haz clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.
      En la ventana Cuentas de Internet, haz clic en la ficha Correo, en la cuenta de Hotmail que has agregado y, a continuación, en Propiedades.
      Haz clic en la ficha Opciones avanzadas y, en Números de puerto del servidor, escribe la siguiente información y, a continuación, haz clic en Aceptar:
      En el cuadro Correo entrante (POP3), escribe 995.
      En el cuadro Correo saliente (SMTP), escribe 25 o 587.
      En Servidor de correo saliente (SMTP) y Servidor de correo entrante (POP3), activa la casilla Este servidor requiere una conexión segura (SSL).
      En Entrega, activa la casilla ”Dejar una copia de los mensajes en el servidor” si deseas ver los mensajes cuando uses Hotmail en la web, en tu teléfono móvil o en otro programa de correo electrónico.
      De forma predeterminada, Outlook Express elimina los mensajes del servidor de Hotmail después de descargarlos en tu equipo.
      Haz clic en Cerrar.
      Creo que con esto bastara y podreis enviar y recibir hacia y desde Hotmail desde el Outlook, ya comentareis si os a funcionado, saludos y espero haberos ayudado.

    9. Hola Rafa, saludos desde México, muchas gracias, estaba buscando esto por todos lados y todos explican lo mismo y nada funciona, a excepsión de tus consejos!

      son maravillosos, me funciono perfecto, estoy emocionada jajajajaja!

      pero tengo una duda. si mi conexion Outlook-Hotmail ya funciona y traspasa todos los correos de Hotmail a mi PC, se borraran de Hotmail?

      Es que una opcion que aprece cuando te vas a la ventana Cuentas de Internet, y haces click en la ficha Correo, despues en la cuenta de Hotmail que he agregado y, a continuación, despues en Propiedades.
      Ahi hay que hacer click en la ficha Opciones avanzadas, OK, todo bien, pero en esa ficvha en el paartado que dice entregas PALOMEO la casilla mantener una copia de los mensajes en el servidor, y se activan dos opciones abajo, la primera de ellas dice quitar del servidor despues de 10 dias. ESTO QUIERE DECIR QUE LOS ELIMINA 10 dias despues? no hay forma de que nunca elimine nada?

      muchas gracias por responder, estare al tanto. Felicidades y buen tutorial!

      1. Hola encanto, mira te explico cuando marcas en el apartado ENTREGA la casilla ”Mantener una copia de los mensajes en el servidor” quiere decir que siempre mantendrás una copia de los mensajes que te envíen a tu dirección de Hotmail en el servidor de hotmail aunque tu en el Outlook los borres, ahora bien, si ademas de marcar la casilla anteriormente dicha marcas la que pone ”Quitar del servidor después de … dia(s)” quiere decir que después de la cantidad de días que tu pongas en ese casillero todos los mensajes se borraran del servidor de Hotmail.
        Si lo que quieres es que cuando tu borres de la carpeta ”Elementos Eliminados” del Outlook los mensajes que haya dentro también se borren del servidor de Hotmail solo tienes que marcar la casilla ”Quitar del servidor al eliminar de (Elementos Eliminados)” así cada vez que tu vacíes la carpeta ”Elementos Eliminados” estos también desaparecerán del servidor de Hotmail.
        Tienes que tener la precaución de controlar tu cuenta de Hotmail y no dejar que se llene del todo de correos ya que al quedar una copia de ellos guardada dentro del servidor la capacidad de tu cuenta ira mermando y se ira reduciendo el espacio en megas de tu cuenta.
        Un consejo es que si quieres guardar correos que te interesen en tu disco duro dentro de la cuenta de Hotmail pero en el Outlook crees unas carpetas donde tu guardes los correos que te interesan, para ello tendrás que cambiar el lugar de la carpeta de almacenaje de los correos, para ello te dirijes a HERRAMIENTAS–>OPCIONES—>PESTAÑA MANTENIMIENTO y allí pulsas el botón CARPETA DE ALMACÉN aquí puedes poner donde se guardaran los mensajes que tu guardes en las carpetas del Outlook (por ejemplo si tienes dos discos duros en el pc podrías guardarlos así D:\CORREO OUTLOOK suponiendo que el segundo disco duro sea la unidad D:.
        Así siempre tendrás aquellos correos de tus amistades, facturas online etc etc… a salvo en esa unidad.
        Ximena espero haberte ayudado corazón no se si habrán sido demasiado largos estos comentarios he intentado ser lo mas escueto posible ok, esto va también para todos los que tengan algún problema relacionado con lo anteriormente descrito, salu2 a todo/as.
        Atentamente Nexus77 (Rafael)

        Ximena si hay alguna duda mi correo es:
        pimporre@teleline.es

    10. Alguien me puede ayudar yo puedo recibir los mensajes de hotmail en mi outlook pero no puedo enviar este es el error que me da..

      Falló la conexión con el servidor. Cuenta: ‘Hotmail’, Servidor: ‘smtp.live.com’, Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

      1. si nolo has resuelto todavia prueba esto
        Haga clic en la opción ‘Herramientas’ en la barra de menú de Outlook Express
        Haga clic en la opción ‘Cuentas…’
        Seleccione la cuenta que produce el mensaje de error
        Haga clic en el botón ‘Propiedades’
        Haga clic en la solapa ‘Servidores’
        Marque (tilde) del casillero ‘Mi servidor requiere autenticación’
        Haga clic en el botón ‘Configuración’
        Seleccione la opción ‘Usar la misma configuración que el servidor de correo electrante’
        Haga clic en el botón ‘Aceptar’
        Haga clic en el botón ‘Aceptar’, nuevamente
        Haga clic en el botón ‘Cerrar’.

    11. Hola Alba, ese problema que tienes, la solución la tienes mas arriba, solo lee detenidamente, sigue los pasos y comprueba todos los parametros, seguro que lo solucionaras, arriba esta la solución por que a bastante gente le ha funcionado ok, un besote y suerte Alba.
      Atte. Rafael

        1. Hola Karla saludos y a todos los foreros, Karla podrias explicarte mejor sobre lo que quieres hacer por favor.

          Nexus77 (Rafael)

    12. el problema que tengo es que elimino correos de outlook pero cuando entre a la web de hotmail los correos aun siguen ahi. no se guardan los cambios que hago en outlook
      use tu configuracion rafael.
      y el otro problema es que cuando leo un correo en outlook
      sigue saliendo como no leido en la web de hotmail me gustaria que quedara como leido osea que los cambios que hago en outlook aparescan en hotmail.
      tengo todo tal como lo pusiste tu
      espero tu respuesta rafel

      saludos

    13. Quisiera regresar a mi hotmail anterior, ya que no entiendo el hotmail outlook actual

    14. Yo Tengo Varios Años Que No Uso Mi Hotmail, Sólo Lo Use Para Crear Mi Facebook, Y Quiero Ingresar Pero Me Dice Que Al parecer Otra Persona Lo Estuvo Usando, Sigo Los Pasos De Recuperación De Correo Y Me Dicen Que No E Podido Comprobar Mi Cuenta Y Que Ahora Le An Bloqueado Un Pasó más Para Que Ya No La Usen… Pero Escribí Lo Que Recuerdo De Mi Cuenta!! No Existe Alguna Otra Manera De Recuperarla?? Ayudenme Por Favorrrr Tengo Información Personal Que Necesito De Antemano Gracias Pero Ayudenme

    Comentario, Preguntas o agradecimientos?

    %d bloggers like this: